El rey de Arabia decretó feriado nacional tras el batacazo ante Argentina

El decreto de la Casa Real indicó que será día festivo para todos los empleados y estudiantes.

Batacazo es poco. Un bombazo mundial. La gran sorpresa de lo que va de la Copa del Mundo en Catar. Argentina, uno de los candidatos y no solo en las apuestas, arrancó su camino con derrota ante Arabia Saudita, Selección que llegó sin hacer ruido, pero lo hizo.

Ante eso, el rey del país árabe declaró feriado por la victoria ante Messi y compañía. Las autoridades de Arabia Saudita decretaron feriado para hoy tras la sorprendente victoria lograda por la Selección nacional en el debut frente a la favorita en el Mundial de Catar 2022. El decreto de la Casa Real indicó que será día festivo para todos los empleados (sector público y privado), así como para los estudiantes. Medios locales indicaron que el rey Salman aprobó la medida tras una sugerencia del príncipe heredero Mohammed bin Salman, para que el país celebre la victoria de 2-1 frente al equipo de Lionel Messi.

Festejos en Riad

Los saudíes formaron círculos de baile improvisados y ondearon la bandera nacional con la espada desde las ventanillas de los coches que circulaban a toda velocidad por la capital ayer, tras la sensacional victoria de su equipo.

Noticias Relacionadas