Gimnasia dio inicio a la pretemporada en Estancia Chica
El Lobo puso primera bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera. Lucas Barrios se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID.
“Soy de hablar poco y trabajar mucho”, afirmó el Ruso en su primera conferencia de prensa en el Country Club y así lo demostró en el segundo entrenamiento del equipo.
19/01/2021 - 21:31hs
Luego de la primera práctica del lunes, con presentación incluida del flamante entrenador Ricardo Zielinski, Estudiantes intensificó los trabajos en City Bell y se entrenó en doble turno.
“Soy de hablar poco y trabajar mucho”, afirmó el Ruso en su primera conferencia de prensa en el Country Club y así lo demostró en el segundo entrenamiento del equipo. Con un plantel reducido (28 jugadores), el Pincha entrenó por la mañana y por la tarde.
En primer turno, desde las 9, los futbolistas se presentaron en el predio Albirrojo y, previo a la práctica matutina, junto a todo el cuerpo técnico y la estructura de fútbol profesional, se sometieron a los exámenes PCR de Covid-19, los cuales dieron resultados negativos en su totalidad.
Una vez finalizados los testeos, realizaron trabajos físicos junto al preparador físico Alfonso Meoni, y con pelota, divididos en grupos, bajo la tutela de Zielinski y los ayudantes de campo, Emanuel Depaoli, Guillermo Farré y Adrián Czornomaz. En tanto, los arqueros hicieron tareas específicas de su puesto con el entrenador de arqueros, Andrés Jemio Portugal.
Por último, en el turno vespertino, los futbolistas llevaron a cabo tareas con pelota y un ensayo informal de fútbol.
En la práctica de hoy, el plantel volverá a encontrarse desde las 9 en el Country Club de City Bell.