El Ruso no da tregua: el Pincha trabajó en doble turno

“Soy de hablar poco y trabajar mucho”, afirmó el Ruso en su primera conferencia de prensa en el Country Club y así lo demostró en el segundo entrenamiento del equipo.

Luego de la primera práctica del lunes, con presentación incluida del flamante entrenador Ricardo Zielinski, Estudiantes intensificó los trabajos en City Bell y se entrenó en doble turno.

“Soy de hablar poco y trabajar mucho”, afirmó el Ruso en su primera conferencia de prensa en el Country Club y así lo demostró en el segundo entrenamiento del equipo. Con un plantel reducido (28 jugadores), el Pincha entrenó por la mañana y por la tarde.

En primer turno, desde las 9, los futbolistas se presentaron en el predio Albirrojo y, previo a la práctica matutina, junto a todo el cuerpo técnico y la estructura de fútbol profesional, se sometieron a los exámenes PCR de Covid-19, los cuales dieron resultados negativos en su totalidad.

Una vez finalizados los testeos, realizaron trabajos físicos junto al preparador físico Alfonso Meoni, y con pelota, divididos en grupos, bajo la tutela de Zielinski y los ayudantes de campo, Emanuel Depaoli, Guillermo Farré y Adrián Czornomaz. En tanto, los arqueros hicieron tareas específicas de su puesto con el entrenador de arqueros, Andrés Jemio Portugal.

Por último, en el turno vespertino, los futbolistas llevaron a cabo tareas con pelota y un ensayo informal de fútbol.
En la práctica de hoy, el plantel volverá a encontrarse desde las 9 en el Country Club de City Bell.

Noticias Relacionadas