mundial de vóley

El seleccionado argentino va en busca de los cuartos de final ante Serbia

A partir de las 12.30 horas de nuestro país, los dirigidos por Marcelo Méndez se chocaran contra el duro seleccionado europeo.

El seleccionado de vóleibol de la Argentina se medirá hoy con Serbia, uno de los mejores de la primera fase, en busca de la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Vóleibol de Polonia y Eslovenia.

El partido se jugará a partir de las 12.30 (hora de la Argentina) en el Arena Gliwice de la ciudad homónima polaca y será televisado por ESPN y Star+. El ganador de la eliminatoria entre argentinos y serbios enfrentará en los cuartos de final con Brasil o Irán, que se cruzarán a partir de las 16.

En el caso de que Argentina y Brasil se instalen entre los ocho mejores del Mundial, volverán a cruzarse en una instancia decisiva como sucedió en el cruce por el tercer puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que terminó con el equipo de Marcelo Méndez con la medalla de bronce.

Luego de disputar sus primeros tres compromisos en Liubliana, la capital de Eslovenia, el combinado nacional se mudó a la ciudad polaca de Gliwice.

Noticias Relacionadas