El Superbike Argentino se presenta en Concordia

El motociclismo nacional retornará al circuito entrerriano.

El Superbike Argentino abre su temporada 2023 este fin de semana en el autódromo de Concordia, escenario que visitó por última vez en 2019.

Después de casi cuatro temporadas, el motociclismo nacional retornará al circuito entrerriano. La categoría compartirá evento con el Top Race, como lo hizo en el Gran Premio Coronación del año pasado.

En 2023, la categoría reina del motociclismo nacional pasará a llamarse Superbike Pro o SBK Pro y allí estarán los máximos exponentes del deporte de las dos ruedas. En tanto, nacerá Superbike Evo o SBK Evo, donde confluirán los pilotos que el año pasado integraron Superbike B y Súper Stock 1000.

Por su parte, en 300 habrá una división por edad, que era uno de los temas más pedidos por los protagonistas de la divisional. Súper Sport 300 contará con pilotos menores a 30 años y los motociclistas que superen esa edad estarán dentro de la naciente Súper Sport 300 Evo.

En tanto, la categoría Stock Bike +50 pasará a llamarse Súper Stock, mientras que Stock Open seguirá siendo la divisional de los amateurs y Junior Cup continuará como el semillero de los 250cc.

Noticias Relacionadas