Estudiantes volvió con una sonrisa y tres puntos en la valija

Tras la victoria en Bolivia ante Oriente Petrolero por 1 a 0 en la primera fecha de la Copa Sudamericana, la delegación albirroja arribó ayer por la mañana a Buenos Aires. El plantel tuvo la jornada de descanso y hoy comenzará a trabajar en City Bell.

Retorno triunfal para el Pincha. Después de la victoria por 1 a 0 frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, Estudiantes regresó al país tras pasar la noche en el hotel Marriot del país vecino. El elenco de Eduardo Domínguez tuvo la jornada libre de ayer y hoy por la mañana, desde las 9.30, volverán a entrenarse en el Country Club de City Bell de cara al compromiso del fin de semana. El Pincha visitará a Independiente de Avellaneda por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

Rollheiser destacó la victoria en Bolivia

El atacante Benjamín Rollheiser, autor de la asistencia en el gol del triunfo 1-0 ante Oriente Petrolero, dialogó tras el triunfo y confesó que, “Fue una jugada rápida, yo se la quise dar a Mauro (Boselli) y, cuando veo que no llega, apareció Leo (Godoy) por atrás y la empujó. Pudimos conseguir un triunfo en una cancha muy difícil y con dos hombres menos. Esto nos sirve para seguir trabajando y pensar en lo que viene”.

Luego, habló sobre su rendimiento: “Después del clásico fueron días difíciles en lo personal. Uno es autocrítico y sabe las cosas que tiene que mejorar. Estas dos últimas victorias nos dan mucha confianza y nos eleva a nivel futbolístico. Tenemos que seguir demostrando partido a partido para qué estamos”.

“El convencimiento siempre está al inicio del partido. Tal vez hay que mejorar la eficacia a la hora de llegar. Nos fuimos al descanso con un hombre menos, pero sabíamos que teníamos que seguir de la misma manera porque ellos no habían generado peligro. En el segundo tiempo nos convencimos que podíamos lograr el triunfo”, finalizó Rollheiser.

Noticias Relacionadas