Independiente sigue negociando con Repetto para que sea su DT

El uruguayo cuenta con mucha experiencia en el cargo ya que tuvo dos buenos pasos por Liga de Quito e Independiente del Valle de Ecuador.

Pablo Repetto suena para reemplazar a Leandro Stillitano, quien este miércoles acordó su salida del club tras ser despedido, pero continúa habiendo diferencia entre las partes, ya que no han arreglado la cuestión económica.

Es que el uruguayo de 49 años está al tanto de los problemas económicos que vive el Rojo y, antes de firmar su contrato, quiere asegurarse que podrá cobrar en tiempo y forma. Los antecedentes no juegan a favor del club de Avellaneda ya que en los últimos años acumuló varias deudas.

Ante este panorama y mientras continúan las charlas con el extécnico de Nacional, la Comisión Directiva tomó la decisión de que Pedro Monzón dirija los clásicos ante Racing y River para que, en caso de llegar a un acuerdo con Repetto, asuma tras esos encuentros.

El uruguayo cuenta con mucha experiencia en el cargo ya que tuvo dos buenos pasos por Liga de Quito e Independiente del Valle de Ecuador, instituciones en las que dejó un grato recuerdo. Pero también estuvo a cargo de clubes como Defensor Sporting, Fénix, FC Baniyas y Nacional, su último equipo.

Cabe señalar que por el momento Pedro Monzón seguirá al frente del equipo al menos por dos partidos más, por lo que se descuenta que el nuevo entrenador podría asumir a finales de abril para encarar el anteúltimo mes del primer semestre y proyectar toda la segunda parte del año al frente de un equipo que necesita recuperar el protagonismo que supo tener hace algunos años atrás.

Noticias Relacionadas