Regresa la NBA: entre las viejas estrellas y el recambio generacional
La liga de básquet más competitiva del mundo volverá a picar la pelota. El Clásico te presenta el análisis más completo.
Pese a algunos comentarios, la dirigencia respaldó la decisión de la dupla técnica de sacar a Nicolás Contín, quien no termina de consolidarse como titular. Además, sin Barrios, el Lobo saldrá al mercado a contratar un centro delantero.
23/12/2020 - 00:00hs
La derrota contra Banfield complicó los objetivos de Gimnasia en la etapa de definiciones de la Copa Maradona, ya que el equipo quedó por debajo de Talleres y Banfield aunque tiene tres partidos por delante.
Ayer, al momento de analizar lo ocurrido en Peña y Arenales, la mayoría de los directivos consultados por este diario respaldaron la decisión de la dupla técnica Martini-Messera de sacar de la cancha a Nicolás Contín cuando el partido estaba empatado. Se ampararon en que el delantero no se ha convertido en la solución que estaba necesitando el equipo para definir los encuentros claves y terminar ganando puntos.
Contín ha sido titular desde que arrancó la Copa Maradona y erró muchos goles en diferentes encuentros. El lunes ante el Taladro no fue la excepción.
Es por eso que más allá de que Messera y Martini sigan al frente del equipo o se busque a otro técnico, el Lobo intentará contratar a un centro delantero una vez que termine el presente certamen.
En tal sentido, el próximo fin de semana el club buscará un acercamiento más directo y formal con Guillermo Barros Schelotto para ofrecerle dos años de contrato como entrenador y buscar cerrar el segundo mandato de Pellegrino con un cuerpo técnico jerarquizado y del club.