El Xeneize debutó en la Copa Argentina con una goleada

Boca Juniors ganó 3-0 a Central Norte de Salta por los 32vos de Copa Argentina.


Boca Juniors selló su clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina con una actuación dominante sobre Central Norte en el estadio de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Diego Martínez demostró su autoridad desde el inicio del encuentro, controlando el ritmo del juego y generando constantes ocasiones de peligro.


El protagonista indiscutible de la noche fue Edinson Cavani, cuyas celebraciones desaforadas ante la hinchada marcaron la emoción del partido. El delantero uruguayo anotó un doblete que quedará en la memoria de los aficionados, destacando especialmente su segundo gol, un espectacular remate de tijera que dejó sin opciones al portero rival.


Además del brillante desempeño de Cavani, otro jugador que destacó fue Merentiel, quien también contribuyó al marcador con un gol para el equipo xeneize. La solidez defensiva y la eficacia en ataque permitieron a Boca controlar el juego y asegurar una victoria sin contratiempos.


Con este triunfo, Boca avanza en su camino en la Copa Argentina y alimenta las expectativas de sus seguidores para el resto de la temporada. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a su próximo rival, a la espera del resultado entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

.

Noticias Relacionadas