El Xeneize se prepara para otro título

Boca quiere salir campeón y el equipo de Fernando Gago será el rival el domingo en San Luis.

Ya con el pasaje de Racing a la final del Trofeo de Campeones, Boca sabe que el equipo de Fernando Gago será el rival el domingo en San Luis y se vuelven a enfrentar en otro duelo muy importante como sucedió en la Copa de la Liga Profesional de principios de año. Allí, los de Sebastián Battaglia en ese entonces ganaron por penales, eliminando a la Academia, y luego pelearon hasta el final por la última Liga Profesional que ganaron los de la Ribera.

En medio de las dudas con respecto a la continuidad o no en su cargo, Hugo Benjamín Ibarra irá con lo mejor que tiene para in­tentar conseguir otro título y también lavar la imagen de la semifinal perdida en Copa Argentina contra Patronato la semana pasada.

Por eso mismo, volverán a estar todos los titulares en San Luis, ya que contra el Patrón el DT puso un equipo alternativo, pero además hay una noticia que mantiene en vilo al mundo azul y oro y es si llega o no Darío Benedetto. El delantero se lesionó en el partido contra Gimnasia y sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo, pero se ilusionan con que esté en el estadio Parque La Pedrera, ya que el propio Pipa tiene muchas ganas de estar en esta final.

De esta manera, el 11 Xeneize sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa o Juan Ramírez.

Noticias Relacionadas