La Liga aceptó ese pedido, por lo que el equipo de Sebastián Battaglia estará jugando completamente de amarillo en el Monumental.
Boca Juniors tomó una decisión que llamó la atención para lo que será el nuevo superclásico contra River Plate, ya que le presentó a la Liga Profesional un pedido formal para cambiar la indumentaria en el encuentro. En vez de utilizar la tradicional, se vestirán completamente de amarilla con la ropa alternativa.
Esto fue llamativo para todos debido a que usualmente en los clásicos los dos equipos utilizan la camiseta titular, sumado a que nunca en partidos oficiales sucedió este cambio, a comparación de los torneos de verano donde sí han utilizado muchos modelos de tercer camiseta.
La Liga aceptó ese pedido, por lo que el equipo de Sebastián Battaglia estará jugando completamente de amarillo en el Monumental. A pesar de que algunos lo tratan de cábala (porque con esa camiseta viene de ganar), todo parece indicar que esto fue promovido por el Consejo de Fútbol por un acuerdo hecho con la marca que viste al conjunto Xeneize respecto a determinada cantidad de partidos en los cuales debe utilizar esta nueva camiseta.