Elecciones: fue un lunes de reuniones con apellidos conocidos

Encuentros, movimientos y decisiones en la interna Pincha.

Lejos de calmarse las aguas con la llegada de Ricardo Zielinski, la segunda semana completa del año arrancó con reuniones, mensajes y debates sobre el futuro institucional del Pincha. Tanto es así que ayer Guillermo Messeri, uno de los exsecretarios de Finanzas del Pincha que impulsó una investigación interna contra otros socios como Marcelo Nicoletti por “falta de registración de movimientos contables” en 2013, se juntó ayer con Eduardo Ruesta (exdirigente del gobierno de Eduardo Abadie y también exsecretario de Marketing en los primeros años del primer mandato de Verón). En el encuentro también estuvo representado el movimiento Estudiantes Un Estilo de Vida con la figura de Fernando Contini y los socios Juan Blanco y José María Álvarez.

Este grupo, al que también responden otros socios como Juan Badoyán y algunos expresidentes como el escribano Raúl Correbo, se resiste a ser llamado “oposición”, ya que se considera una alternativa de gestión.

El arquitecto Lombardi, mientras tanto, impulsa posibles futuras obras en el techo y los codos de la cancha, aún sin que ellas estén contempladas en el presupuesto anual que presentará la CD ante los socios en la próxima asamblea.

Mientras tanto, en el seno del gobierno del club comenzó la elección interna de los dirigentes que acompañarán a Gorostegui en la lista, y al “Mosquito” Aiello le picó finalmente el bichito para seguir en la institución.

Noticias Relacionadas