Eliminatorias

Preocupó a todos: Emiliano Martínez se fue en camilla tras una tremenda caída

El arquero de la Selección tuvo que ser reemplazado por Marchesín, luego de chocar con Mina. Para su suerte, no sufrió una lesión de gravedad.

Emliano Martínez tuvo que ser reemplazado luego de un fuerte choque con el defensor colombiano, Yerry Mina. El arquero terminó cayendo fuertemente y debió abandonar el campo de juego a los 39 minutos de la etapa inicial, por un golpe en el brazo y la cabeza. En su lugar ingresó el arquero de Porto, Agustín Marchesín.

Si bien Martínez intentó recomponerse, un fuerte dolor en su brazo derecho lo dejó inmovilizado, mientras que perdió el conocimiento algunos minutos por el impacto en su cabeza. Todo fue producto de  como se dio vuelta en el aire y también por lo mal que cayó. Las caras de sus compañeros, fueron de preocupación al igual que la de los médicos. Pero para su suerte, no pasó a mayores.

Luego de que le hagan los estudios en un centro médico, Emiliano Martínez transmitió tranquilidad y destacó que está bien: "Por suerte no pasó a mayores y estoy bien. El médico me dijo que salga y luego me hicieron estudios. Salieron todo bien. Me queda el sabor amargo, porque me enteré que nos empataron", destacó.

¡Repasá la caída!

Noticias Relacionadas