Urba top 12

En el regreso de Tuculet, Los Tilos venció a Regatas Bella Vista

Fue 28-21 en cancha de Barrio Obrero. Además,San Luis cayó 22-17 ante Buenos Aires CRC.

En el regreso de Joaquín Tuculet, Los Tilos venció a Regatas Bella Vista por 28-21 en la cancha de Barrio Obrero. En el cierre, el hijo pródigo del club convirtió un try para darle el triunfo al Verde. Tras el encuentro, se mostró emocionado y brindó unas palabras.

"La verdad que sentí una energía positiva de todo el club y estamos haciendo muy bien las cosas. Ojalá sigamos así. Hacía dos meses que no entrenaba y venir acá, jugar los 80 minutos. Creí que iba a jugar 20 o 30 minutos. Estoy contento, pero sé que tengo mucho para mejorar", destacó en diálogo con Rugby Line.

En otro de los encuentros destacados del Top 12 de la Urba, San Luis no pudo en La Cumbre y cayó 22-17 ante Buenos Aires CRC. De esta forma y tras culminadas siete jornadas, Los Tilos se mantiene en el séptimo lugar con 17 puntos, mientras que San Luis está noveno con 10 unidades.

Por otro lado en Primera A, La Plata derrotó 24-15 a San Carlos como visitante, mientras que en Primera B Universitario cayó 41-10 ante Delta como visitante. Mientras que en segunda, Albatros derrotó como local 31-24 a Los Cedros.

Noticias Relacionadas