Regreso feroz: Cristiano anotó un doblete en el triunfo del Manchester United

En un debut perfecto para Ronaldo, los Diablos Rojos aplastaron 4 a 1 al Newcastle y se ubicó como único puntero de la Premier.

Un explosivo y desatado Cristiano Ronaldo metió dos goles en la victoria 4 a 1 del Manchester United contra Newcastle en lo que es la 5ta fecha de la Premier League y su debut tras el regreso al club inglés.

Vistiendo su clásico dorsal número 7, "El Bicho" metió el primer gol sobre el final del primer tiempo, el United se fue al descanso con un gol arriba del marcador.

El segundo gol llegó a los 62 minutos  con una acción de Luke Shaw que le dio la pelota a Cristiano quien metió un pelotazo que se se le escapó Woodmann entre las piernas.

Bruno Fernandes metió el tercero a los 80 y Jesse Lingard sentenció la historia con el 4to gol. Los rojos ganaron 4 a 1 y se ubicaron como único puntero del campeonato.

Cristiano vuelve al Manchester luego de su paso por ese club entre 2003 y 2009. En aquel debut el 1ro de noviembre, también metió un gol de tiro libre. En esa ocasión, cerró su primera temporada obteniendo la FA Cup.

Noticias Relacionadas