Se juntó la oposición Tripera
Dialogaron acerca del futuro del club, las propuestas que cada uno tiene en mente y cómo se perfila el panorama para lo que viene.
Durante esta semana se dio la segunda reunión de diferentes agrupaciones del Lobo donde dialogaron acerca del futuro del club, las propuestas que cada uno tiene en mente y cómo se perfila el panorama para lo que viene, ya que a finales del 2022 serán de nuevo las elecciones en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. En este cónclave estuvieron presentes Mariano Cowen, Salvador Robustelli, Pedro Pianta, Gabriel Pedrazzi, Analía Lamberti y socios independientes.
Mediante un comunicado se explicó lo siguiente: “Referentes de distintos espacios de la oposición a la actual Comisión Directiva vienen manteniendo reuniones para analizar y debatir la difícil situación institucional y deportiva que atraviesa el club. Existen coincidencias entre los integrantes de las distintas agrupaciones respecto a la urgente necesidad de subsanar diferencias en la oposición y avanzar así en la planificación de propuestas y acciones que apunten a un cambio en el modelo de gestión”.
Además, agregaron que no solo importa el presente futbolístico sino también algunas cuestiones concretas sobre decisiones que se tomaron con patrimonio del club: “En ese sentido, los participantes de los cónclaves Triperos entienden que la crisis de Gimnasia no solo se manifiesta por la ubicación del equipo en la tabla de promedios. También existe una marcada preocupación por el proceso de endeudamiento mediante mutuos dolarizados que ha llevado adelante la actual CD, la poca claridad con la que se pretenden vender los lotes de Estancia Chica y el evidente estado de deterioro edilicio que se vislumbra en distintas instalaciones del club”.
Por último, según pudo saber este multimedio, hay una idea de presentar una lista opositora en las elecciones de renovación parcial de autoridades que se llevarán a cabo en noviembre, mientras también buscan sumar a otros sectores de la oposición.