messi

“Soñé muchísimo con este día, inolvidable”

Tras vivir una noche increíble, Lionel Messi partió hacia Francia junto a sus compañeros del PSG y envió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

El mejor jugador del mundo tuvo un día de película junto a la Selección Argentina. Lionel Messi fue el gran protagonista de una noche épica en el estadio Monumental y tras ser el mejor jugador en el campo del juego en la goleada por 3 a 0 ante Bolivia, el capitán expresó toda su alegría en su cuenta personal de Instagram donde compartió una foto junto a Leandro Paredes y Ángel Di María.

“Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, fue el mensaje que escribió el 10 tras los festejos vividos por la celebración del partido y el reconocimiento a la obtención de la Copa América 2021.

La alegría del Leo continuó a lo largo de la noche, ya que disfrutó del reconocimiento de los hinchas en una jornada tan emotiva que el crack rosarino no contuvo las lágrimas mientras festejaba junto con sus compañeros y con el público que fue al Monumental, en el que se destacaba la presencia de su familia. “No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna... Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz”, declaró.

Además, la alegría tuvo más motivos ya que Lionel Messi volvió a lucir su tan característica figura de hombre récord y en su última presentación con la camiseta celeste y blanca escribió una nueva página en la historia del fútbol, convirtiéndose en el jugador sudamericano con más goles en selecciones dejando atrás en el podio nada menos que a Pelé, anotando 79 tantos.

Ya de regreso a París, junto a sus compañeros del PSG, su entrenador Mauricio Pochettino confirmó lo que era esperado, y anunció que ninguno de ellos será convocado para el próximo partido del club francés que será hoy ante el Clermont. Por lo tanto, habrá descanso para los jugadores argentinos que volverán a formar parte del equipo el próximo 15 de septiembre cuando se visiten al Brugge por la Champions League.

“Realmente emocionante para toda Argentina y para toda la gente que ama nuestro país. Sobre todo para nuestros jugadores y, en especial, para Leo, que tanto buscaba un título y este reconocimiento que toda la gente le dio anoche es muy merecido y estoy muy contento por él, porque se lo merece”, agregó Pochettino, que espera que se sume al equipo en París.

Noticias Relacionadas