Básquet

Se pone en marcha la Zona A1 de la APB

Tras la suspensión del encuentro que había sido adelantado al día miércoles, entre el Club Platense y Astillero de Río Santiago, la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet tendrá su tan esperado estreno esta noche.

Las constantes lluvias que se hicieron presentes durante la semana en la ciudad hicieron que el tan esperado comienzo de la actividad en la máxima categoría del básquet amateur de La Plata tuviera que posponerse.

Tras la suspensión del encuentro que había sido adelantado al día miércoles, entre el Club Platense y Astillero de Río Santiago, la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet tendrá su tan esperado estreno esta noche cuando desde las 21:30 se disputen los partidos de Reconquista - Gimnasia, Atenas - Estudiantes y Unión Vecinal - Villa San Carlos.

En tanto durante la jornada de ayer, la naranja salió a la cancha en el marco de la disputa de los partidos correspondientes a la primera fecha de la Zona A2, entre los clubes que buscan el ascenso a la máxima división de la liga local.

El Club Banco Provincia fue local en City Bell y ganó con claridad por 75 a 57 ante Atenas B con Ambrogetti como el máximo anotador de la noche con 20 tantos. Asociación Mayo recibió a Hogar Social de Berisso y fue derrotado por 81 - 73. Al cierre de esta edición la UNLP hizo lo propio venciendo en un ajustado 76-74 a Deportivo La Plata y por último Sud América le ganaba en Tolosa al Centro de Estudiantes y Egresados (CEyE).

Noticias Relacionadas