En las tribunas hubo acompañamiento platense

Entre las miles de almas que acompañaron a la Selección Argentina, hubo varios platenses que se animaron a recorrer de la Autopista La Plata - Buenos Aires para bancar a Messi y compañía.

En la gran goleada del combinado argentino contra su par de Bolivia por 3-0 con los tres tantos de Lionel Messi en el estadio Antonio Vespucio Liberti, también fueron figura los 21.000 espectadores. Estos no pararon de alentar durante los 90 minutos al equipo de Lionel Scaloni que tuvo un buen rendimiento y no pasó sobresaltos ante un seleccionado de menor jerarquía.

En ese marco, entre esas miles de almas que acompañaron a la Selección Argentina, en la noche fría y lluviosa del Monumental, hubo varios platenses que se animaron a recorrer de la Autopista La Plata - Buenos Aires para bancar a Messi y compañía.

Es el caso de estos jóvenes, fanáticos de Gimnasia y Esgrima La Plata que llevaron dos camisetas, una del capitán del seleccionado argentino con la número 18, la de Alemania 2006, y una de Diego Armando Maradona del “Lobo”. De esa forma le pusieron color y el acompañamiento local, con todo lo que conlleva la presencia del exentrenador del Tripero en la Albiceleste y lo que representa Messi como figura y crack que marcó a toda una generación de hinchas de la Selección.

Gran actuación de un ex-Pincha

Corrían 16 minutos del segundo tiempo cuando Lionel Scaloni dispuso la primera modificación de su equipo para buscar variantes y aire en ofensiva. Así fue como Joaquín Correa, actualmente jugador del Inter y surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, se metió en el campo de juego y lo hizo de gran manera. Tuvo buenas sociedades, le dio oxígeno al ataque y casi mete un golazo que pasó al lado del caño derecho de Carlos Lampe.

Noticias Relacionadas