Rugby: se reanuda el Top 12 con acción en la ciudad

Vuelve toda la acción en el marco de la fecha número 7 donde tanto el Club Los Tilos y el Club San Luis jugarán en condición de local sus respectivos partidos.

Tras un fin de semana de descanso para la máxima categoría del rugby de Buenos Aires, vuelve toda la acción en el marco de la fecha número 7 donde tanto el Club Los Tilos y el Club San Luis jugarán en condición de local sus respectivos partidos.

La mayor atracción estará en el Barrio Obrero, donde el Verde recibirá a Regatas desde las 15:30 con la presentación de ex-Puma Joaquín Tuculet entre sus filas. El reconocido fullback, quien presenta 55 tests match con la camiseta del seleccionado, volvió al club que lo vio nacer y jugará desde el arranque en la posición de centro.

Por el lado del San Luis, buscará en La Cumbre continuar por la senda del triunfo que consiguió en su última presentación en el torneo al recibir a Buenos Aires C&RC. El Marista ya no contará con la presencia de Rodrigo Oubiña, emblemático jugador que se irá a jugar al rugby español en el club vasco de Ordizia.

En el Torneo de Primera A de la URBA, La Plata Rugby no quiere perder pisada en la lucha por el ascenso y viajará al Club San Carlos en busca de una nueva victoria. En Primera B, Universitario jugará con Delta como visitante.

En cuanto a Albatros, jugará en Hernández ante Los Cedros para ratificar su gran presente entre los primeros de la tabla de Segunda división.

Noticias Relacionadas