En horario atípico, San Carlos va por otra alegría

Por la noche y lejos de Berisso, el equipo del Bochi intentará sumar puntos importantes para sumar su segundo triunfo consecutivo.

El primer equipo de Villa San Carlos tendrá la responsabilidad de jugar este viernes, en un horario poco habitual, ante uno de los recién ascendidos a la Primera B Metropolitana: San Martín, en Burzaco, en un duelo importante para los dirigidos técnicamente por Lucas Licht. La historia comenzará a las 21, aprovechando que la cancha de este club cuenta con iluminación artificial.

En el Francisco Boga, con arbitraje de Gabriel Gutiérrez, los comandados por el Bochi buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo, luego de lo que fue la buena victoria en el Gennacio Sálice ante la UAI Urquiza, por 3–1, con los goles de Bautista Biffi, Franco Cacace y Tomás Romero.

Vale marcar que el Celeste estará jugando esta noche, debido a que habrá fecha entre semana, donde se dará el clásico de la divisional frente a Acassuso en Berisso, el martes desde las 17. Esto hizo muy intensa la preparación, ya que prácticamente no hay días de descanso en este Apertura, todo esto por la gran cantidad de equipos.

Hoy la categoría cuenta con 22 equipos, por lo que se van a jugar dos campeonatos de 21 fechas cada uno. Habrá dos ascensos a la Primera Nacional, el primero saldrá de una final entre los campeones de ambos torneos y el segundo del ganador del Reducido, toda una odisea para poder competir en la segunda categoría en importancia en el fútbol argentino.

Finalmente, vale destacar que, para este partido, no podrá ser considerado Federico Slezack, el histórico defensor que vio la roja en el último partido frente al Furgón.

Chacarita recibe a San Miguel en el Nacional

Chacarita Juniors, líder de la Zona A, recibirá este viernes, desde las 17, —sin la presencia de público— a San Miguel en el inicio de la tercera fecha de la Primera Nacional.

El club de San Martín comenzará desde hoy a cumplir con la sanción impuesta por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) de cuatro partidos como local sin público, a raíz de los incidentes ocurridos en el estadio “funebrero”, en el partido ante Deportivo Maipú de Mendoza, que culminaron con la muerte de un hincha.

Además, la próxima semana enfrentará a Tigre, el rival de toda la vida, en la cancha de Arsenal sin el acompañamiento de su gente, ya que la sanción se extenderá también al certamen más federal del país.

Noticias Relacionadas