“En junio veré; me gustaría seguir jugando”

Tras la práctica, Lucas Lobos dejó abierta la posibilidad de continuar por seis meses más. Además, se refirió a la ilusión que genera la Copa Sudamericana

Ídolo indiscutible del pueblo Tripero, Lucas Armando Lobos tomó la palabra y charló con diario Hoy  tras finalizar la práctica matutina en Estancia Chica. 

Firme a la hora de declarar, Lobos confesó sus ganas de poder tener un buen semestre con la camiseta de Gimnasia: “Me siento mejor, más adaptado. Fue una pretemporada dura, con mucho trabajo físico. En ese sentido estoy mejor, aunque a veces el problema en la rodilla molesta”, tiró.

Lobos, de 35 años, se refirió tanto a su presente como también a su futuro, ya que el contrato con la institución albiazul vencerá en junio: “Me tocó entrar en partidos difíciles, pero estoy contento; siento que puedo dar más y trabajo para eso. Creo en lo que puedo llegar a aportar y eso hace que tal vez me gane un lugar. La idea es jugar más, tener participación. Ojalá pueda aportarle al equipo desde mi lugar”.

Además, añadió: “Es probable que pronto esto se pueda terminar, pero analizaré como me siento físicamente. En junio veré; la verdad es que a mí me gustaría seguir  jugando”.

En cuanto al rival de la Sudamericana, Ponte Preta de Brasil, el referente Tripero confesó: “Será muy lindo jugar la Copa con esta camiseta. Nos toca un adversario que no es de los más fuertes, pero como todo equipo brasilero es difícil”. Luego agregó:  “Siempre es lindo poder participar de torneos internacionales, hay que disfrutar”. 

Noticias Relacionadas