En la Liga Amateur Platense hay puntero en soledad

Se trata de ADIP, que logró vencer por 2 a 0 a Porteño de Ensenada

La gran tarde del sábado en la región de La Plata, Berisso y Ensenada permitió que se desarrolle la séptima jornada de la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde tenemos un único líder. Se trata de ADIP, que logró vencer por 2 a 0 a Porteño de Ensenada, y aprovechó el empate de Everton 2 a 2 ante San Lorenzo de Villa Castells, en un verdadero partidazo.

En otro encuentro de los de arriba, Estrella de Berisso empató 1 a 1 con CRIBA y no se pudo prender, al tiempo que el que se recuperó fue la Asociación Coronel Brandsen, que le ganó por 2 a 1 a Alumni en Los Hornos.

El que sigue sumando puntos es el Polideportivo Gonnet, que a domicilio venció 2 a 1 a Asociación Iris, en un encuentro lleno de polémicas y discusiones generalizadas con el cuerpo arbitral.

Finalizando el repaso, el Centro Fomento Ringuelet aplastó por 3 a 1 a Peñarol Infantil, la Asociación Nueva Alianza derrotó por 2 a 0 a Las Malvinas, mientras que La Plata Fútbol Club no levanta y cayó 2 a 1 con Centro Fomento Los Hornos.

Otro resultado: Unidos de Olmos 2-2 Curuzú Cuatía.

Posiciones: Adip 17; Everton 15; Estrella 12; Asociación Coronel Brandsen, Asociación Nueva Alianza, Centro Fomento Los Hornos, Peñarol, Polideportivo Gonnet 11; Alumni, San Lorenzo, CRIBA, Centro Fomento Ringuelet 10.

Finalmente, cabe marcar que puede haber cambios a partir de la próxima semana por el Mundial Sub-20.

Noticias Relacionadas