En un final agónico, Colón y Unión no se sacaron ventaja

El “Sabalero” y el “Tatengue” protagonizaron un vibrante clásico en el Cementerio de los Elefantes.

Colón y Unión empataron esta tarde 2 a 2 en un trepidante clásico santafesino jugado por la segunda fecha de la Liga Profesional en el estadio Brigadier Estanislao López, con un expulsado en cada equipo.

La visita se adelantó en el marcador en el primer tiempo a través de Mauro Luna Diale (21m.); Colón lo revirtió en el segundo tiempo con tantos de Facundo Farías de penal (24m.) y Ramón Ábila (39m.) hasta que el uruguayo Jonathan Álvez, también de penal, decretó la definitiva igualdad en tiempo agregado (47m.).

El conjunto local sometió a Unión en el complemento, estando cerca de lograr la ventaja en el marcador tras lograr la igualdad. Tal es así que Abila contó con reiteradas ocasiones para darle la ventaja a Colón, pero ni el tiro del final quiso que el “Sabalero” con el ingreso del “Pulga” Rodríguez pueda quedarse con el triunfo junto a su gente. 

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teutén; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Federico Vera, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Noticias Relacionadas