fórmula 1

¡Red Bull imparable! Max Verstappen volvió a ganar y Checo Pérez llegó segundo

El equipo de la bebida energética es dueño absoluto de la Fórmula 1 ya que hizo el 1-2 en Baku y sus competidores de Ferrari ni siquiera terminaron la carrera. Russell, de Mercedes, finalizó tercero.

Durante la jornada de este domingo, en Baku, Azerbaiyán, se llevó a cabo un nuevo Gran Premio, en el marco de la novena fecha del Campeonato del Mundo de la máxima categoría a nivel internacional.

Max Verstappen estuvo intratable y aprovechó las anomalías en el equipo Ferrari, en el que ninguno de sus dos autos pudo terminar la carrera.

Checo Pérez finalizó cómodo en la segunda colocación, Russell tercero y Lewis Hamilton, con serios dolores en su espalda, terminó cuarto.

El equipo rojo no pudo sostenerse tras los problemas mecánicos. Sainz abandonó en la vuelta 9 cuando era cuarto tras una avería y Leclerc, cuando era primero, tal como sucedió en Barcelona, tuvo que abandonar por problemas en su motor en la vuelta 21.

El español solo ha ganado 2 carreras de las 5 que ha comenzado desde el primer lugar, un gran dato a tener en cuenta.

Este triunfo para el equipo Red Bull, conforma el tercer doblete en la temporada y se encamina hacia el título aunque falta muchísimo. La solidez en sus máquinas representan fiabilidad para los pilotos, que reflejan todo el buen trabajo realizado en la pista.

Noticias Relacionadas