estudiantes

Encuentro de campeones en City Bell

Enzo Pérez y Germán Ré pasaron un gran momento en el predio albirrojo, recordando sus grandes momentos como compañeros en el club.

No fue un viernes más en el predio Mariano Mangano de City Bell, ya que Enzo Pérez, el último hombre de los campeones de la Copa Libertadores 2009 que sigue en actividad, recibió una visita especial antes de iniciar con el entrenamiento en la cancha principal del Country Club.

Se lo pudo observar al mendocino compartiendo unos buenos minutos con Germán Ré, parte clave de ese equipo y gran amigo del mediocampista. Ambos fueron fundamentales en la consagración en el Mineirao contra el Cruzeiro, en aquel recordado partido con victoria 2-1 para el Pincha, con los goles de Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Hoy, retirado de la actividad, el Colo se está dedicando al mundo agropecuario, y tuvo un último paso por Villa San Carlos, donde dejó una gran imagen en Berisso. Mostró toda su jerarquía y disfrutó del fútbol, algo que el defensor siempre pudo hacer, con un físico privilegiado, pese a la gran cantidad de roce que le demandó su posición en la cancha.

Así las cosas, Pérez y Ré pasaron un gran momento en el predio albirrojo, recordando sus grandes momentos como compañeros en el club.

Altamirano evoluciona

El mundo del fútbol y lógicamente de todos los fanáticos de Estudiantes de La Plata esperan por la recuperación de Javier Altamirano, que en los últimos días fue trasladado al hospital Fleni de Belgrano, donde recibe la atención de Sebastián Francisco Ameriso, uno de los mejores neurólogos del país.

En un nuevo parte médico, se destacó que el chileno “continúa en franca evolución. Se realizaron estudios de imagen que confirman su buena evolución clínica”.

Así las cosas, se sigue esperando novedades por el futbolista, que está acompañado por sus seres queridos en este momento.

Noticias Relacionadas