Enrique se acerca a la Academia

Durante el fin de semana la Academia avanzó fuerte en las negociaciones con el Lobo.

En el día de ayer y después de la gran goleada conseguida en Santa Fe, Racing avanzó fuerte por el lateral derecho de Gimnasia, por lo que en los próximos días se podría cerrar el arribo de Guillermo Enrique al conjunto de la Academia. Como viene contando este multimedio, Fernando Gago lo puso como prioridad en la lista del mercado de pases y hasta consultó con varios compañeros o excompañeros referencias del defensor para terminar de convencerse en el pedido hecho a la dirigencia comandada por Víctor Blanco.

Durante el fin de semana la Academia avanzó fuerte en las negociaciones con el Lobo y así, luego del encuentro de esta noche contra Newell’s, donde Enrique fue convocado y viajó a Rosario, se podría cerrar el refuerzo. En cuanto a los detalles, según pudo averiguar el diario Hoy, la venta sería de aproximadamente el 70% y en una suma cercana al millón de dólares.

Además de esto, los de Avellaneda están muy cerca de incorporar al delantero Cristian Olivera, que se encuentra en Boston River pero su pase pertenece al Almería de España, mientras que la idea es hacer uso de la opción de compra por el 100% de Maximiliano Romero a cambio de 3.000.000 de dólares, por lo que empieza a moverse fuerte en el mercado de pases.

Por el lado del Lobo, la de Enrique sería la cuarta salida tras la venta de Tomás Muro a Rusia y luego las desvinculaciones de Tomas Fernández y Nicolás Contín, que rescindieron contrato para seguir sus carrera en Atlanta y Sports Boys de Perú, respectivamente. En cuanto a Benjamín Domínguez, por ahora no hubo avances por parte de Racing tras las dos ofertas rechazadas por el Mens Sana y donde en calle 4 pidieron poco más de 5.000.000 de dólares pero en estos días se esperan para nuevas novedades.

Noticias Relacionadas