Gimnasia

¿Entra un dinero extra para el Lobo?

La posible venta de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro de Brasil podría representarle una buena suma al Tripero que aún cuenta con el 25 por ciento del pase del volante.

Desde Brasil afirman que tanto Internacional de Porto Alegre como el Atlético Mineiro con Jorge Sampaoli a la cabeza vendrán con todo por Ignacio Fernández, actual jugador de River Plate, y desde Gimnasia miran de reojo la negociación y se encuentran al acecho. Esto sucede porque el Lobo todavía tiene el 25% del pase de Nacho y en el caso de que se concrete la venta, los equipos brasileños si quieren comprar el 100% deberán negociar con el Mens Sana.

Hasta el momento no ha llegado nada formal al Millonario pero el ex-DT de la Selección ya lo quiso en 2020 y ahora vuelve a la carga por el nacido en Dudignac, aunque desde River no han establecido un precio para negociar por él. Los próximos días serán claves para la negociación y por las dudas desde el área Contable del Lobo ya sacan cuentas de lo que podría ingresar a las arcas del club.

Noticias Relacionadas