Entradas agotadas y filas en medio de la tormenta para ir a ver a la Selección

La plataforma explotó incluso antes de las 13, cuando inició el expendio de los 17.000 tickets disponibles para los fanáticos.

Los hinchas vuelven a las tribunas del fútbol argentino por primera vez en pandemia, nada menos que con los campeones de América: habrá público en las tribunas en el duelo entre la Selección Argentina y Bolivia, mañana en el Monumental, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Colapsó la venta de entradas y el retiro de los tickets tuvo largas filas bajo la lluvia en Núñez. El plazo final para retirar las entradas (se vendían máximo cuatro por persona) era hasta las 19, pero después se extendió hasta las 22 por la cantidad de gente.

La plataforma explotó incluso antes de las 13, cuando inició el expendio de los 17.000 tickets disponibles para los fanáticos. En un principio, a los usuarios les figuraba un lugar en la cola virtual. Sin embargo, con el correr de los minutos nadie “avanzaba”. Por el contrario: muchos “retrocedieron”. Varios usuarios explotaron a través de redes sociales, indignados ante la dificultad de conseguir su entrada. Según trascendió, cerca de 150.000 personas ingresaron, aunque, según figuró en la plataforma, la cantidad de usuarios podría haber sido mucho mayor.

Noticias Relacionadas