Entre la postura del Pincha y el malestar de Mariano Andújar

El arquero manifestó su disconformismo porque se filtraron los números de un supuesto contrato ya arreglado con Boca. El pase sigue sin concretarse

La primera novela del verano en cuanto a transferencias sumó un nuevo capítulo durante el fin de semana: mientras la dirigencia de Estudiantes acordó el monto y aceptó dos formas de pago de parte de Boca (según sea en efectivo o en cuotas), siempre bajo la condición de que los costos impositivos del pase corran por cuenta del Xeneize, Mariano Andújar dejó trascender su malestar porque se hicieron públicos los números del supuesto contrato que el jugador tendría arreglado con Boca en caso de concretarse la negociación.

Estas cifras fueron negadas rotundamente por el arquero, quien no oculta su malestar por la indefinición. “De Boca no tengo nada que decir. Se tienen que poner de acuerdo los clubes”, dijo.

Mientras tanto, ayer desde Estados Unidos, el secretario de Fútbol de la institución, Agustín Alayes, sumó su impresión sobre la negociación y, contra lo que se creía, sostuvo: “Tengo la sensación de que Andújar se quedará en Estudiantes”.

Un ¿deseo? o pálpito que va de la mano con lo manifestado por el cuerpo técnico en las últimas horas. “Me encantaría que siga Andújar, pero también sé que hay que equilibrar los números del club y terminar el estadio”, indicó Vivas.

Las próximas horas serán claves para un cierre definitivo acerca de la probable salida del arquero. Estudiantes fijó postura y espera que Boca defina o no su incorporación.

Sondeos por Auzqui y Viatri

En sintonía con la postura de la dirigencia de Estudiantes de escuchar ofertas por los distintos jugadores, también hubo sondeos por dos delanteros del plantel: Carlos Auzqui y Lucas Viatri. El juvenil de la cantera ya había sido visto desde el fútbol europeo, y a eso se suma la chance de que el centrodelantero pueda ser otro de los que emigren antes del reinicio del torneo. Todo está por definirse…

Noticias Relacionadas