Enzo, el mejor socio del diez

Con una actuación descomunal, Enzo Pérez se encolumnó detrás de Messi como el segundo mejor jugador de la Selección argentina en la resonante y épica victoria ante Ecuador en Quito, con una participación superlativa durante todo el juego, posicionándose incluso por encima de Ángel Di María, que también tuvo un destacado desempeño.

Principalmente, la figura del exjugador de Estudiantes, actualmente en River, se enalteció al asociarse con Lionel Messi, conectándose siempre con el mejor jugador argentino, siendo punzante por las bandas y poniéndose el traje de asistidor.

Una vez culminado el juego, el volante nacido en Maipú, declaró: “Solo tengo palabras de agradecimiento para los que están en las buenas y en las malas. Terminamos bien, como merece este grupo”.

Asimismo, Pérez terminó con un dato estadístico no menor en cuanto a su actuación: culminó con un cien por ciento de efectividad en pases, al concretar 31 y no malograr ninguno, lo que significó un partido brillante, solo faltándole el gol.

La euforia de Sampaoli

Apenas terminado el partido, Jorge Sampaoli festejó junto con el cuerpo técnico y los jugadores en el vestuario. “Es una alegría enorme”, fueron las primeras palabras del DT en pleno campo de juego.

Además, se sumó a los festejos el ex-Estudiantes Joaquín Correa, quien tuiteó: “Qué alegría, vamos Argentina, es un sentimiento, no puedo parar…”.

Cabeza de serie en Rusia

Argentina será cabeza de serie en 2018 junto al anfitrión, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.

Noticias Relacionadas