Este viernes la Familia Pincha empieza su periplo a Santiago

La delegación de Estudiantes iniciará su viaje hacia Santiago del Estero a las 22, partiendo desde el Jorge Luis Hirschi.

El Clásico

12/12/2025 - 00:00hs

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de Aprevide, confirmó el dispositivo previsto para el desplazamiento de las parcialidades de Estudiantes de La Plata y Racing Club rumbo a Santiago del Estero, donde el sábado 13 de diciembre a las 21 se disputará la final del Clausura en el Madre de Ciudades.

El operativo fue coordinado en conjunto por los organismos de seguridad de Buenos Aires, junto a las policías de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero, en una reunión encabezada por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Allí se definieron trayectos, horarios y puntos de control para garantizar un traslado ordenado y sin cruces entre simpatizantes.

La delegación de Estudiantes iniciará su viaje el viernes 12 a las 22, partiendo desde el Jorge Luis Hirschi. El recorrido oficial será por avenida 44 hasta la Ruta 6, luego por Ruta 8 y desde allí hasta el límite con Santa Fe. Durante todo el trayecto en territorio bonaerense, la Policía provincial realizará un acompañamiento preventivo, con paradores programados para monitoreo y asistencia.

Noticias Relacionadas

Este viernes la Familia Pincha empieza su periplo a Santiago

La delegación de Estudiantes iniciará su viaje hacia Santiago del Estero a las 22, partiendo desde el Jorge Luis Hirschi.

Brunati fue presentado como Director Deportivo mientras se define la continuidad de Zaniratto

Con una amplia trayectoria en scouting, gestión deportiva y análisis integral de estructuras formativas, el hombre que trabajó con Pep Guardiola en el “Grupo City” llega al Lobo con una mirada moderna y buscando desafiarse con el fútbol argentino.

La dirigencia buscará “blindar” a Nelson Insfrán

El arquero de Lobo cerró el año como la pieza más confiable del equipo.

gimnasia

Ganó Rayo Star y Marcos Fiel pegó un “sapucai”

El defensor de las sedas correntinas “Stud 13 H K” en su primera visita a La Plata hizo centro para alegría del “turfman” Marcos Fiel. Tal su característica vino en el fuego y en la recta se escapó. Venció por cuatro cuerpos a Picante Sar y se alzó con el Premio “Baby Solo” (1.000 mts.).

POR GALOPÓN

Peñarol y Montoro juegan en Brandsen

Peñarol Infantil y Curuzú Cuatiá se van a enfrentar en el Pancho Varallo, la cancha de Asociación Coronel Brandsen en Los Hornos.

Entradas agotadas, micros completos y un equipo que viaja con el regreso de su goleador

Estudiantes vive días de revolución total antes de la final del sábado ante Racing en el Madre de Ciudades. Las 3.500 plateas se agotaron en minutos y el club organizó un operativo de 20 micros para garantizar un acompañamiento masivo. Además, Domínguez recupera a Carrillo para ser titular.

estudiantes