ESTUDIANTES

“Estoy para jugar e intento aportar cuando tengo la chance”

Tras la derrota ante Tigre, Pablo Piatti dejó sus sensaciones sobre la actuación colectiva del Pincha y también sus minutos en cancha.

Estudiantes sufrió una nueva derrota en la Liga Profesional para profundizar la mala racha que atraviesa. Tras el encuentro en el estadio José Dellagiovanna, algunos jugadores dejaron sus sensaciones ante los medios presentes. Pablo Piatti, Mariano Andújar y Ángel González brindaron su testimonio en un contexto complicado. Repasá lo más importantes en la siguiente nota de diario Hoy.

Ante la ausencia de Ricardo Zielinski y sin la conferencia de prensa habitual por parte del cuerpo técnico albirrojo, algunos referentes del plantel charlaron con los medios presentes. Consultado sobre los pocos minutos que está teniendo en cancha, Pablo Piatti expresó: “Creo que es una decisión del cuerpo técnico. Yo estoy para sumar, lo dije el día de la presentación. Quiero jugar y cuando se me da la chance intento aportar lo que puedo dar”.

Por último, Plumero se refirió a la unión del plantel: “Es importante que estemos todos a disposición. Somos un equipo, un grupo muy bueno y muy sano”.

La autocrítica de Andújar

El capitán y emblema del Pincha también dialogó con los medios presentes en Victoria. Sin vueltas, Andújar se refirió al presente del equipo y la mala racha que están atravesando: “No jugamos un buen partido, nos superaron de arranque. Se está haciendo un poco cuesta arriba la mala racha. No es la realidad que nos planteamos en un comienzo. Hay que revertir esto lo más rápido posible”.

En sintonía con la autocrítica inicial, el número 21 albirrojo expresó: “Hay una dinámica que se está dando y nos juega en contra. No creo que se trate de un tema de confianza. Necesitamos ganar el miércoles porque es para lo que trabajamos. Si queremos ser un equipo copero, tenemos que entender que se puede jugar cada tres días. La Copa Libertadores es muy importante pero el torneo local nos da de comer día a día, no podemos descuidarlo”.

Por último, Ángel González también charló con los medios y comentó: “Pelear tres competiciones no es fácil. Lo importante es el certamen continental como dijo el Ruso, pero por supuesto no hay que descuidar el torneo local”.

El fixture que se le viene al León previo a la Copa

El calendario de este 2022 se vio acotado producto de que en noviembre estará el Mundial de Catar. Esto hace que el torneo se juegue cada tres días y, los que jueguen Copa Libertadores, no tengan descanso.

Estudiantes tendrá una seguidilla importante en el ámbito local y luego deberá afrontar los cuartos de final del certamen continental.

Miércoles 20/07 19hs vs. B. Central (L)

Domingo 24/07 20.30hs vs. Boca (V)

Sábado 30/07 19hs vs. Banfield (L)

Jueves 04/08 vs. Paranaense (V)

Domingo 07/08 vs. San Lorenzo (V)

Jueves 11/08 vs. Paranaense (L)

Noticias Relacionadas