Estudiantes, repleto de bajas, se entrena en City Bell
El cuerpo técnico sabe que son bajas Leonardo Godoy, Fabián Noguera y Agustín Rogel, más el juvenil Santiago Núñez.
La previa al duelo con Tigre en Victoria por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional arrojó malas noticias. Ahora, con una nueva derrota y sin tiempo para descanso, el plantel de Estudiantes retomará hoy los entrenamientos en el Country Club de City Bell con la mira puesta en el partido del miércoles ante Barracas Central. El cuerpo técnico sabe que son bajas Leonardo Godoy, Fabián Noguera y Agustín Rogel, más el juvenil Santiago Núñez.
Esto derivó en que el entrenador, quien al mismo tiempo dio positivo de Covid-19 y tampoco pudo estar en el partido e ayer, apele a valores de la Reserva, como son Santiago Flores y Mateo Burdisso, para completar la cantidad necesaria de defensores. Además, convocó por primera vez desde que retornó al club, tras su paso por Lanús, a Ángel González, quien tuvo un buen ingreso en la derrota de ayer.
Sin dudas que la seguidilla de partidos y lo que tiene que afrontar en las próximas semanas hizo que el cuerpo técnico Pincha no dude un segundo en, obviamente a partir de confirmarse las lesiones de Noguera (sóleo), Rogel (aductor derecho) y Godoy (pubalgia), meter mano y darle lugar a los juveniles Flores y Burdisso (hoy la dupla de centrales del equipo de Reserva), sumando además a Ángel González, quien en las últimas prácticas aceleró el proceso de conocimiento con el entrenador y de sus nuevos compañeros, más allá de que con algunos ya había compartido plantel.
El dato significativo es que el zaguero Santiago Núñez, quien en reiteradas oportunidades integró la lista de convocados, el jueves sufrió una lesión en su rodilla izquierda y este sábado se confirmó que padece lesión grado 2 en el ligamento lateral externo. Por consiguiente, debió ser tachado del borrador inicial que tenía pensado Zielinski.