¡Diego eterno!

Estremecedora despedida del plantel de Gimnasia a su entrenador, Diego Maradona

Los jugadores del Lobo se hicieron presentes en Casa Rosada y con profundo dolor, le dieron el último adiós a Diego. Lágrimas y rostros de desalación.

Diego le hacía bien a Gimnasia. Gimnasia le hacía bien a Diego. Se dieron la mano y a partir de ese momento, nació un cuento de amor inolvidable. Pelusa fue feliz en La Plata. 

Este mediodía, en la multitudinaria despedida a Diego Armando Maradona, que dejó este mundo a sus 60 años, el plantel de Gimnasia se hizo presente de forma respetuosa, y con profundo dolor le dieron el último adiós a su entrenador.

Jugadores, dirigentes y resto del plantel se mostraron muy conmovidos por la dolorosa imagen del cajón de Diego. Allí dejaron flores, rosas y banderas del Club que lo adoptó y le brindó todo el amor este último año.

El 8 de septiembre del 2019 quedará en las retinas de los hinchas de Gimnasia, cuando en un estadio colmado de azul y blanco y banderas con la cara de Diego, el más grande de todos los tiempos, fue recibido y homenajeado en el Bosque. Fue un momento histórico.

Noticias Relacionadas