Estudiantes entrenó con la visita de Rulli

El exarquero del Pincha y campeón del mundo aprovechó su estadía en Argentina para visitar el Country Club de City Bell y reencontrarse con sus excompañeros y amigos.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata se entrenó en el Country Club de City Bell de cara al compromiso del próximo domingo 17.15 frente a Instituto en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Posterior a la práctica matutina del equipo que conduce Eduardo Domínguez, los futbolistas recibieron la visita de Gerónimo Rulli.

El exarquero del Pincha y campeón del mundo, quien hoy defiende los colores del Olympique de Marsella, aprovechó su estadía en Argentina para visitar el Country Club de City Bell y reencontrarse con sus excompañeros y amigos.

Luego de una extensa charla con Guido Carrillo y Leandro Cortizo (entrenador de arqueros), a la que luego de sumó Santiago Ascacibar en la entrada de la cancha número 1, siguió saludando a los demás jugadores. Pasó por la sala de masajes donde estaban Luciano Lollo y José Sosa, entre otros, luego por el vestuario encontrándose con Bautista Kociubinski, Deian Verón y Luciano Giménez para finalizar en la utilería pincha.

Cabe destacar que el arquero campeón del mundo, quien tras el encuentro no pudo evitar recordar aquella tarde inolvidable en la que el Pincha goleó 7-0 a Gimnasia, un aniversario que se celebró ayer. En medio de la euforia por la goleada albiceleste, y al ser consultado por el periodista Cristian Gigli, Rulli expresó: “Faltó uno más, nos faltó uno más”. Con esta frase, el guardameta hizo referencia al marcador final del encuentro entre Estudiantes y Gimnasia.

Noticias Relacionadas

S12A

Treasure Island baja al Bosque para recuperarse del tropezón

Con un programa de 13 carreras en cartelera entre las 12.30 y las 18.30 abre sus puertas el Teatro del Turf del Barrio Hipódromo. Apasiona la carrera central, el Clásico Organización Sudamericana de Fomento Equino (GIII-2.200 mts.), por la pluralidad de candidatos que ya miran de reojo la gran carrera del 19 de noviembre. Uno de ellos es Treasure Island, que baja a esta pista para recuperarse del último tropezón. No la tendrá fácil ante Forest Gump, la yunta del “Tinta Roja” y Dixie Cup, entre otros.

por galopón