Estudiantes no descansa y vuelve a las prácticas pensando en Bragantino

Esta mañana a partir de las 10.00 hora la plantilla que conduce Eduardo Domínguez volverá a entrenar en el Country Club.

Tras la goleada ante Barracas Central en el estadio Jorge Luis Hirschi, el plantel de Estudiantes no descansa. Esta mañana a partir de las 10.00 la plantilla que conduce Eduardo Domínguez volverá a entrenar en el Country Club luego de lo que fue la jornada sabatina donde hubo actividades regenerativa para los que fueron titulares el viernes en la victoria sobre el Guapo, y fútbol en espacios reducidos para los que integraron el banco de relevos o no formaron parte de la citación.

Será importante volver a cambiar el chip para el Pincha ya que este miércoles tendrá un duelo clave por la Copa Sudamericana como local ante Bragantino y con el objetivo de quedar como primero en su grupo.

En lo que respecta al elenco brasilero, hoy por la tarde también tendrá actividad por el torneo doméstico. Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha y que vienen de ganar 4 a 0 como visitante en su último duelo copero ante Oriente Petrolero, se medirán ante Fluminense por la fecha 9 del Brasileirao. Los de Domínguez estarán atentos para ver que pasa entre los Toros Rojos y el Flu, porque entre semana y en caso de ganar, no sólo quedarían líderes de su zona, sino que también se asegurarán un boleto a los octavos de final del certamen continental que viene disputando.

Noticias Relacionadas