Estudiantes pincha con todo en la Primera Nacional

El Pincha acumula 9 unidades en la clasificación.

Estudiantes de Caseros consiguió su tercer triunfo seguido en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, al derrotar a Riestra por 1-0, en adelanto de la tercera fecha de la zona B. El equipo dirigido por Fernando Ruiz sacó prematura ventaja por intermedio de Lautaro Parisi y luego la defendió hasta el cierre del cotejo.

De esta manera, el Pincha acumula 9 unidades en la clasificación. Por su lado, el conjunto del Bajo Flores se quedó con 3 puntos y acumuló su segunda caída consecutiva en condición de visitante.

En otro duelo de la jornada, Tristán Suárez (0 puntos) prolongó su flojo arranque, al ser doblegado por Villa Dálmine (4), por 3-1, en Campana. En el conjunto violeta anotaron Luciano Maidana, Francisco Molina y Franco Pulicastro; mientras que el ex jugador de Boca Juniors y Banfield, Jesús Dátolo, obtuvo el descuento para el Lechero.

Cabe marcar que en el primer duelo de la fecha, All Boys venció a San Telmo por 1 a 0 a domicilio. De esta manera, el club de Floresta volvió a ganar en la Isla Maciel, luego de 51 años, ya que su anterior festejo databa de 1972 (3-2), justo en la temporada en la que ascendió por primera vez a Primera División.

En las últimas horas, Quilmes logró un gran triunfo en el Centenario, venciendo por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con goles de Federico Anselmo en dos oportunidades. El que también ganó fue el Almagro de Leandro

Desábato, por 1 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto, con tanto de Francisco Solé.

Finalmente, Patronato de Paraná no pudo vencer al modesto Flandria, en un duelo que terminó 1 a 1, con un rendimiento preocupante de los hombres que en pocas semanas estarán disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en lo que representa un duro desafío. Habrá que ver si están a la altura.

Noticias Relacionadas