Estudiantes recupera soldados en City Bell

La noticia para Domínguez es que Guido Carrillo empezó a trabajar a la par del grupo.

Aprovechando los días sin actividad oficial debido a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el plantel profesional de Estudiantes de La Plata viene trabajando con total tranquilidad en el Country Club de City Bell. Allí, el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez está tratando de recuperar algunos hombres.

En especial todos los focos van con Guido Carrillo, el oriundo de Magdalena que según pudo conocer El Clásico, empezó a trabajar a la par del grupo, aunque haciendo tareas livianas, sin fútbol formal. Además, el chileno Javier Altamirano estuvo viendo la práctica con un cuello ortopédico debido al accidente de tránsito que sufrió días atrás.

Asimismo, vale repasar que siguen las gestiones con Foster Gillett, con posturas divididas y un nuevo posteo de Juan Sebastián Verón en Instagram. Es probable que el acuerdo no sea aprobado en una asamblea, ya que no estarían dando los tiempos en la negociación. Habrá que esperar.

Por otra parte, vale destacar que la Reserva empató sin goles en el predio Mariano Mangano frente a Sarmiento de Junín. Con este resultado los pibes suman 24 unidades en el certamen, a tres de Newell’s, que también igualó por el mismo marcador con Tigre.

Siguen las obras en Gimnasia

Durante el transcurso del jueves Gimnasia informó a los socios que iniciarán una nueva obra en las instalaciones del club. En los próximos días, el Lobo afrontará la construcción del Nuevo Microestadio de Fútsal.

El mismo estará ubicado en el Bosquecito, y los trabajos comenzarán el próximo lunes 14 de octubre. Según informó la directiva, la intención es que el primer tramo esté finalizado para febrero del año próximo.

El plan de obras consta de tres etapas, donde la primera es la construcción de un playón deportivo de 1200 metros cuadrados con capacidad para 1.000 espectadores. Una vez realizado esto, se procederá con la instalación del techo del mismo.

Finalmente, vale señalar que se le dará un espacio a una biblioteca, comedor, SUM, baños y cocina de la escuela, además el segundo piso tendrá vestuarios y distintas locaciones del fútsal.

Noticias Relacionadas