Estudiantes suma de a dos: Pasquini y Díaz, a punto de cerrarse

El club avanzó en la contratación del delantero tucumano y del lateral izquierdo de Lanús, un viejo anhelo que le tapa la chance de volver a Sánchez Miño. Los dos jugadores estarán a préstamo hasta diciembre de 2021.

Sin descanso ni feriados para los jugadores y la dirigencia de Estudiantes.

Mientras el plantel volverá a entrenarse hoy a las 9.30 y a las 11.30 en las canchas 1, 3 y 5, la directiva avanzó en el transcurso del fin de semana en la contratación del delantero de 28 años Leandro Díaz y en la del defensor y referente de Lanús, Nicolás Pasquini, para atenuar la salida de Marcos Rojo en el lateral izquierdo de la defensa.

Si bien restan detalles formales, los dos jugadores llegarán a préstamo hasta diciembre de 2021 y se sumarán esta semana a entrenarse en el Country de City Bell.

De esta manera, no se descarta que Estudiantes pueda intentar ceder a préstamo o rescindir con Federico González, quien llegó hace un año al club, pero nunca se terminó de acomodar, a tal punto que el Pincha tuvo que salir a contratar a Martín Cauteruccio en el verano.

Con la llegada del delantero, el técnico espera que arribe un defensor central de jerarquía para suplir el lugar que dejó Jonathan Schunke, quien se fue del club de común acuerdo con el entrenador, que busca otra clase de jugador para el puesto.

El equipo volverá a entrenarse hoy con dos grupos, a las 9.30 y a las 11.30, y mañana se permitirá el ingreso de fotógrafos y camarógrafos para poder tomar imágenes y videos de la práctica en el predio de City Bell, que permanece cerrado para los socios.

Noticias Relacionadas