Estudiantes tiene la base para visitar al Tomba

Ricardo Zielinski volvió a probar un equipo con mayoría de titulares para el sábado.

El Pincha vuelve al ruedo en el torneo local. Luego de la fecha FIFA y la doble jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, Estudiantes retoma su participación en la Copa de la Liga Profesional este sábado frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Con la premisa de poder volver al triunfo en el certamen doméstico luego tres partidos sin poder ganar (dos empates y una derrota), los dirigidos por Ricardo Zielinski se entrenaron ayer por la mañana en el Country Club de City Bell. El DT albirrojo pidió que la práctica matutina sea a puertas cerradas para la prensa, para así poder ensayar con el probable 11 de cara al duelo ante el elenco tombino en Mendoza.

En este sentido, sin los lesionados, pero con Leandro Díaz y Gustavo Del Prete a la par de sus compañeros, el Ruso paró un equipo con mayoría de titulares. Vale recordar que no podrán estar a disposición del cuerpo técnico Mauro Boselli, Ezequiel Muñoz y Leonardo Godoy, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

No obstante, cabe aclarar que el lateral derecho se recupera rápidamente de la lesión muscular grado dos en el isquiotibial, volvió a trotar ayer durante la práctica, pero lo van a preservar para el debut frente a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. Así, quien ocupará su lugar frente a Godoy Cruz será Emanuel Beltrán, que ya tuvo su debut ante el Fortín por el torneo local y volvió a sumar minutos ante Puerto Nuevo por la Copa Argentina.

De esta forma, el equipo formaría con: Mariano Andújar; Emanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Noticias Relacionadas