Europa League: se definen las llaves de cuartos de final con presencia argentina

Sporting Lisboa recibirá a la Juventus en el estadio José ­Alvalade.

Tras conocerse los semifinalistas de la Liga de Campeones, en la jornada de hoy se conocerán los cuatro equipos que llegarán a la instancia previa a la final en la Europa League. Todos los encuentros comenzarán a las 16 (hora de Argentina) y serán televisados por las diferentes señales de ESPN.

Sporting Lisboa recibirá a la Juventus en el estadio José ­Alvalade. El partido de ida de los cuartos de final terminó 1-0 en favor de equipo de Turín en el Juventus ­Stadium. Los portugueses deberán remontar la serie si quieren estar en las semifinales del certamen continental. Ángel Di María irá desde el arranque en el conjunto italiano.

Por su parte, Sevilla será anfitrión del Manchester United en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El primer duelo terminó con un ­sorpresivo 2-2 en el estadio Old Trafford y la revancha promete ser un partidazo. Los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos se alistan como titulares para los Blanquirrojos, en lo que promete ser el duelo más atractivo de la jornada.

La Roma recibirá a Feyenoord en el estadio Olímpico de la ciudad capital con la premisa de revertir la historia. El equipo italiano perdió en la ida y deberá remontar un marcador de 1-0. En el elenco que dirige José Mourinho, el cordobés y campeón del mundo Paulo Dybala irá desde el arranque.

También se verán las caras Union Saint-Gilloise y Bayern Leverkusen (igualaron 1 a 1 en el primer cotejo).

Noticias Relacionadas