Rally Mundial

Evans y Toyota festejaron en Portugal

Elfyn Evans y su Toyota Yaris lograron el triunfo en el Rally de Portugal, en la cuarta fecha de la temporada 2021 del WRC.

Elfyn Evans y su Toyota Yaris lograron el triunfo en el Rally de Portugal, en la cuarta fecha de la temporada 2021 del WRC. Por su parte, Dani Sordo y Sébastien Ogier cerraron el top 3.

Luego de tomar la primera posición el sábado, debido a la rotura de la suspensión trasera derecha de Ott Tänak; Evans salió con el único objetivo de cerrar a su favor la competencia portuguesa. Esa intención la evidenció en los cinco tramos que se llevaron en la jornada de ayer, donde logró tres victorias parciales; mientras que las restantes fueron para Thierry Neuville y Tänak, quien ganó el Power Stage en Fafe.

Así, el galés consiguió su cuarto éxito en el campeonato y quedó segundo en el torneo. El piloto de 32 años aventajó por 28 s 3 a Sordo y por 1 min 23 s a Ogier, mientras que Takamoto Katsuta y Gus Greensmith cerraron el top five.

Con estos resultados, Ogier sigue como puntero del campeonato con 79 unidades, seguido por Evans con 77 y Neuville con 57. La quinta fecha es el Rally de Italia Sardegna, que será el próximo 6 de junio.

Noticias Relacionadas