Everton se recuperó con un triunfazo como visitante

El Decano venció 3 a 1 a FC Ezeiza y se acomodó en la tabla.

En el transcurso de la jornada de ayer y casi en simultáneo al duelo que jugó Defensores de Cambaceres en el estadio 12 de Octubre, Everton ganó 3 a 1 a Fútbol Club Ezeiza. El partido comenzó de la mejor manera para el elenco de La Plata, que se puso en ventaja con un tanto del arquero Camilo Crozzollo desde el punto penal.

En la segunda etapa, Juan Gambarte marcó el empate parcial, pero igualmente Juan Cruz Bruzzoni y Facundo Pezza le dieron la victoria al Decano. Con este resultado, quedó a un punto del líder Camioneros aunque tercero, ya que Deportivo Metalúrgico tiene una mejor diferencia de goles y es el actual escolta. En la próxima fecha, Everton recibirá a Barrancas Club y buscará seguir con este nivel en el Torneo Apertura del Promocional Amateur del cual hasta ahora se jugaron 4 fechas.

Estrella de Berisso recibe a Deportivo Metalúrgico

Como el fútbol no para y el Torneo Apertura del Promocional Amateur no es la excepción, hoy otro equipo de la región. Se trata de Estrella de Berisso, que luego de vencer a Pilar 1 a 0 en la fecha pasada, ahora buscará repetir su performance para sumar de a tres frente a Deportivo Metalúrgico. Ganar será importante, ya que en caso de sumar de a tres, podría arrebatarle el lugar de escolta que hoy tienen los de Del Viso.

En la previa del duelo, Simón Cañete, comentó: “Es una final adelantada y la vamos a preparar como tal. Jugamos de local y sabemos que acá nadie puede venir a llevarse nada. Ellos tuvieron un buen arranque y va a ser un lindo partido para medirnos. Nosotros estamos muy tranquilos y confiamos en nuestro trabajo”.

Noticias Relacionadas