por galopón

Evo Revoltoso, en vibrante mano a mano, le ganó a Emperor Wine

Con la conducción del jockey “Edu” Arias, el favorito le ganó por el hocico a un bravo rival que no quería perder por nada. Así, se alzó con el Clásico Julio Corte (L-1.100 mts.)

Por GALOPÓN

En el primer domingo del mes de junio, hubo acción en el teatro del turf del Barrio Hipódromo con 12 carreras en cartelera. En ese marco se disputó el Clásico Julio Corte (L-1.100 mts.) en segundo turno. En esta instancia, la victoria fue para nuestro candidato Evo Revoltoso, que tuvo que trabajar mucho más de la cuenta para tapar en el mismo disco al bravo Emperor Wine que no quería perder por nada. El photochart cantó el hocico a favor del favorito.

El cotejo, reservado para todo caballo de 3 años y más, no contó con las presencias de Re Fino y Seeking Island, por lo que redujo a tan solo cuatros los participantes de este evento. El cierre de las apuestas mostró el rotundo favoritismo de Evo Revoltoso con un sport de $1.25 sobre la chance de Emperor Wine ($2.00). Ya en la pista, Evo Revoltoso se alzó con una trabajosa victoria dando forma a su sexto éxito en su dilatada campaña.

En la silla del pupilo de Raúl Ramallo se lució el jockey Daniel “Edu” Arias, empleando 1m.04s.12/100 para los 1.100 metros de pista normal. El ganador se movió en 23s.82/100 los primeros 400 metros y 47s.02/100 para los 800 metros.

Noticias Relacionadas