Fórmula 1

F1: Vettel se siente decepcionado con Ferrari

El alemán fue crítico con la labor de la escudería.

El piloto alemán Sebastian Vettel se mostró decepcionado por el año de la escudería Ferrari en la Fórmula 1, en el que prácticamente nunca pudo hacerle ni sombra a las Mercedes de Hamilton y Bottas.
El alemán está 13º en el campeonato y aseguró: “Solo hemos dado un pequeño paso adelante en términos de diseño. La competencia ha crecido significativamente más. El año pasado teníamos un auto que era relativamente eficiente.

Generaba mucha carga aerodinámica, pero no tanta resistencia; este año tenemos más carga aerodinámica, pero también significativamente más resistencia”. Muchas veces al piloto le habían pedido dejar pasar a Charls Leclerc.

Ahora, Vettel (que en el 2021 estará con Aston Martin) espera finalizar la temporada con Ferrari.
De todos modos, se va de la Escudería de Maranello sin haber podido cumplir su sueño de ganar un Mundial con Ferrari como lo hizo su admirado Michael Schumacher.

Si bien se especuló durante varios meses con la incorporación de Mike Schumacher, el hijo de la leyenda, la realidad es que Ferrari va a priorizar mejorar el motor y la aerodinámica para competir con las grandes marcas en la próxima temporada, ya que este año fue superada incluso por Red Bull.

Noticias Relacionadas