Fátima busca la final de la Copa Mundial Amateur y pide un colectivo para trasladar a los nenes

Un grupo de nenes de La Plata pueden alcanzar la final del certamen que se está jugando en Buenos Aires y el club tiene que pagar 1.200.000 pesos cada vez que tienen que viajar a jugar.

El Clásico

18/12/2025 - 00:00hs

Integrantes de las categorías 2012, 2013, 2014 y 2015 del club Fátima jugarán este jueves la semifinal de la Copa Mundial Amateur de fútbol infantil que se está disputando en la ciudad deportiva de San Lorenzo.

Para lograr el traslado del los nenes desde La Plata a Capital Federal, el club viene rentando dos colectivos cada vez que les tocó jugar y por cada uno tuvo que pagar 600 mil pesos para llevar y traer a los niños.

Si bien en un primero momento se había generado un vínculo para poder costear el traslado, el club tuvo que terminar vendiendo rifas y pollos para poder pagarle a cada uno de los choferes los 600 mil pesos que constituye el traslado de cada micro en cada jornada deportiva.

De acuerdo a lo expresado a este diario, en el caso de clasificar a la final, el partido desenlace se jugará mañana en la cancha principal que tiene El Ciclón en el estadio Nuevo Gasómetro.

La intención del club es poder juntar donaciones a través del alias copamundial.fatima que está a nombre de Carolina Zandes y de esta manera costear los traslados de hoy y también mañana en el caso de ser necesario.

“Estuvimos vendiendo rifas y pollos para poder pagar el colectivo. Lamentablemente los fondos se fueron terminando porque tenemos que viajar todos los días. La categoría Sub-11 jugará hoy contra San Lorenzo de Escobar, mientras que la Sub-13 se medirán en la semifinal de Oro también en el mismo predio.

Hasta el momento los chicos del club Fátima de La Plata dejaron en el camino a otros rivales como Quilmes, a San Lorenzo Centenario y Racing de Florencio Varela entre otros.

Noticias Relacionadas

Zaniratto: “Vamos por un Gimnasia cada día mejor, el tiempo dirá para qué estamos”

El Lobo hizo oficial la continuidad de “Lucho” al mando del primer equipo albiazul. Luego de la firma del contrato, el director técnico brindó una conferencia de prensa junto al Presidente Carlos Anacleto.

Estudiantes afina detalles para la final en San Nicolás

El Pincha volvió a entrenarse en City Bell con buenas noticias físicas y una ausencia que golpea fuerte. Además, mientras Eduardo Domínguez empieza a definir el equipo para el Trofeo de Campeones ante Platense, quedó delineado el amplio operativo de seguridad para la final del sábado.

Verón habló sin cassette: Ascacíbar, el futuro del plantel y la herida con Central

El presidente de Estudiantes analizó el futuro del plantel y reafirmó la postura del club en el conflicto con Central.

PSG venció a Flamengo por penales y conquistó la Copa Intercontinental

El elenco francés consiguió su primera consagración a nivel mundial tras un duelo muy parejo ante el equipo de Brasil.

Horacio Zeballos hace historia: primer argentino Campeón del Mundo ITF en dobles

El marplatense coronó una temporada consagratoria y se convirtió en el primer argentino en lograrlo.

Fátima busca la final de la Copa Mundial Amateur y pide un colectivo para trasladar a los nenes

Un grupo de nenes de La Plata pueden alcanzar la final del certamen que se está jugando en Buenos Aires y el club tiene que pagar 1.200.000 pesos cada vez que tienen que viajar a jugar.