Federer le puso fecha a su calendario para volver a jugar

"Tendré que ver cómo va la recuperación en las próximas semanas”, dijo en una charla con la revista Schweizer Illustrierte.

El tenista suizo Roger Federer, acaso una de las principales leyendas de este deporte, aseguró en las últimas horas que tiene fecha estimativa para volver a jugar después de una larga lesión que le valió perderse las principales competencias de la temporada.

“Estoy yendo por el camino correcto. Estoy volviendo gradualmente, sin presiones y tomándome mi tiempo. Solo decidiré volver a los torneos cuando esté al 100% físicamente. Parece que podría regresar para el Open de Australia 2021, aunque aún no está confirmado totalmente. Tendré que ver cómo va la recuperación en las próximas semanas”, dijo en una charla con la revista Schweizer Illustrierte.

Por otro lado, Federer habló sobre su estado físico actual y en qué etapa de su preparación se encuentra: “Todavía no puedo entrenar en cancha más de dos horas. Actualmente estoy trabajando en mi resistencia y fuerza, y la verdad es que lo estoy haciendo sin dolor alguno. En un principio no habrá más operaciones”, afirmó.

Noticias Relacionadas