Federico Andrada, ¿del Tiburón al León?

El delantero en la pasada Copa de Liga Profesional anotó seis goles y estuvo entre los principales goleadores del certamen.

Estudiantes continúa trabajando en el mercado de pases para cumplir con los pedidos de Ricardo Zielinski. Y en este sentido, el anhelo más grande del entrenador albirrojo es el delantero. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Clásico, el Pincha tiene en la mira al atacante de Aldosivi Federico Andrada. El exdelantero de River será uno de los futbolistas que estará presente hoy en la vuelta a las prácticas del Tiburón de Fernando Gago, de cara al próximo torneo, cuyo comienzo está pautado para la segunda quincena de julio.

El delantero en la pasada Copa de Liga Profesional anotó seis goles y estuvo entre los principales goleadores del certamen. Andrada, que tiene contrato con el club marplatense hasta el 31 de diciembre, ya puede negociar con otros clubes. Desde su entorno entienden que su futuro estaría en otra ciudad, ante la falta de un llamado de la dirigencia para intentar renovar un vínculo próximo a vencer.

Mientras tanto, desde Estudiantes se han mostrado interesados en contar con los servicios del delantero surgido del Millonario. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico de Aldosivi están decididos a buscar otro centrodelantero. Lo que no significa que Andrada no podría seguir en el plantel.

Sin embargo, sus buenas actuaciones y los goles que lo convirtieron en uno de los máximos goleadores de la Copa, llevaron a que otros equipos depositen sus ojos en Andrada. Además del Pincha, Argentinos Juniors y Godoy Cruz también estarían interesados. Al mismo tiempo, desde su representación agregaron que incluso desde México hubo llamados para conocer la situación del jugador del Tiburón.

Noticias Relacionadas