estudiantes

Fernando Tobio y Tití Rodríguez, más afuera que adentro

Ambos futbolistas sufrieron lesiones musculares grado 1 y hoy tienen un paso y medio afuera del partido ante el Lobo.

De cara al clásico platense del domingo en el estadio de Uno, Ricardo Zielinski ya sabe que recupera a Jorge Rodríguez, no obstante, parecería que no va a tener la misma suerte con los lesionados Fernando Tobio y Lucas Rodríguez. Ambos futbolistas sufrieron lesiones musculares grado 1 y hoy tienen un paso y medio afuera del partido ante el Lobo.

Rodríguez padece un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, mientras que el exdefensor de Boca Juniors, Rosario Central, entre otros, se recupera de una ruptura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. Si bien aún no están descartados, queda poco tiempo y todavía no pudieron volver a trabajar a la par de sus compañeros.

Fede González se recupera y levanta la mano para estar

El delantero Federico González, quien sufrió una lesión muscular grado 2 en el aductor derecho el pasado 28 de marzo, comenzó a trabajar con normalidad y, de no sufrir molestias e inconvenientes físicos, podría volver a ocupar un lugar en la lista de concentrados para el domingo 16.15.

El atacante se perdió los último tres encuentros: la derrota contra San Lorenzo como local, el empate frente a Banfield en el Florencio Sola, y el último choque, donde el equipo le ganó de forma agónica a Aldosivi en 1 y 57. González era uno de los preferidos de Ricardo Zielinski, aunque los rendimientos de Francisco Apaolaza hasta el momento lo dejaron muy conforme.

Noticias Relacionadas